Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Nueva noticia en la Tribuna

Comparte

tala

Nueva noticia en la Tribuna

Mensaje  tala el Sáb Jun 12 2010, 15:25

http://www.latribunadetalavera.es/noticia.cfm/Local/20100612/vpo/villa/justina/entregan/humedades/garajes/reducidos/2875A9ED-D6C1-1F8B-C20DD3C29234F223

Por culpa de noticias como éstas los bloques están adquiriendo fama de caerse a cachos, eso es lo que me ha dicho hoy uno que le llamaron y no tuvo perras para dar la entrada, que menos mal que no le compró, que le han dicho que los pisos y garajes están inundados, con muchos fallos en las casas, inundados también, que son carísimos porque los que no son de VPO valen ya menos (¿Donde? en esta zona y con garaje y trastero?).

Mi respuesta ha sido...ajo y agua compra un piso por menos en la misma zona y que esté mejor.
    Envidia
    Wink

Yo estoy contento, en todos los bloques es normal que haya fallos y se arreglen.

PD: Al periodista decirle que como hace la gente de su profesión debería contrastar un poco la información con más usuarios, eso demuestra la profesionalidad de tal elemento. No sólo de leer un foro se informa uno. A ver si hacemos un periódico decente e informamos no sólo de noticias basura. Y repito en cualquier garaje para aparcar en las plazas suele ser común realizar maniobra porque el periodista no solo se refiere a la famosa curva si no que comenta que para aparcar en la plaza hay que maniobrar, debe ser que o nunca ha tenido garaje o tiene un descampado para no maniobrar.

zuni

tampoco se puede defender lo indefendible

Mensaje  zuni el Dom Jun 13 2010, 11:17

creo que tampoco podemos defender lo indefendible, yo de hecho todavia no he firmado por el tema del garaje ( los metros cuadrados que pretenden que paguemos y no nos reconocen legalmente en las escrituras ) , sé que varios lo hemos denunciado y desde la junta van a volver a medir, pero soy la primera que si no hacen nada al respecto me presento en los medios para solucionarlo porque es la única manera de que nos hagan caso , el hecho de que nos hayan adjudicado una vivienda de protección oficial no quiere decir, ni que nos la hayan regalado ni que no tengamos que defender nuestros derechos, si tu has tenido suerte y todo está correcto y solamente por firmar no pierdes 8000 euros ( como es mi caso y me atrevo a decir que el de todos ) entiendo que lo defiendas, pero si otra gente no está en esa situación entiendo también que haga lo propio.

AJ

Re: Nueva noticia en la Tribuna

Mensaje  AJ el Dom Jun 13 2010, 15:57

Yo opino lo mismo, creo que salir en prensa no es nada malo, al contrario, puesto que en persona mucho caso no te hacen, hay que hacer mas, y la prensa es una de las mejores opciones, recuerdo que los mayores problemas que yo sepa estan en los garajes y trasteros (aunque imagino que en los pisos algo tambien habrá) y eso nos toca a todos.

tala

Mensaje  tala el Dom Jun 13 2010, 17:10

El problema es que la gente que no sabe del tema, está pensando que los pisos se están cayendo a cachos ya se sabe como se desvirtuan las noticias.
    Yo no estoy hablando del tema de escrituras eso es un tema aparte, no tengo pensado en vender el piso, y si lo vendo haremos como todo el mundo que vende los vpos, vendes todo y da igual si el garage no lleva declarado esos metros en zonas comunes, porque tu pondras el precio "oficial" en "B" como hace todo el mundo.

Me estoy refiriendo a que los pisos no están tan mal como se está diciendo y en TODOS los garajes para aparcar en la plaza hay que hacer maniobra, y el que no maniobre pues debe de tener una plaza de 20 metros de ancho.
    Y por ejemplo la foto que han puesto en la Tribuna ha sido un poquito con mala hostia porque se ve claramente que están entrando en la dichosa curva por el INTERIOR cuando todos sabemos que para acceder a una curva de este tipo hay que abrirse por el exterior. Pero bueno, debe ser que queda mejor de cara a la galería para el periódico.

Sobre todo me rio de este parrafo que dice la noticia:
    "Los dos niveles de sótano presentan dificultades a la hora de aparcar en las plazas que han distribuido sobre la superficie. "

Los 2 niveles seguro??? porque la primera planta NO tiene dificultad, el que haya dicho eso NO ha tenido un garaje en su vida.
    Visitar algunos garajes para haceros una idea de lo que hay por ahí para saber lo que es un garaje estrecho.

rak

nueva noticia en l tribuna

Mensaje  rak el Lun Jun 14 2010, 22:39

HL VECINOS, YO SI ESTOY DEACUERDO EN QUE HAYAN COMENTADO LA NOTICIA DE LOS GARAGES EN LA TRIBUNA, Y ES MÁS, LE APLAUDO A QUIEN LO HAYA ECHO PUES NO ME PARECE NORMAL EL QUE TENGAS GARAGE Y NO GUARDES EL COCHE POR MIEDO A RALLARLO!YA QUE YO PERSONALMENTE YA LO HE ECHO ( Y NO ME IMPORTA MUCHO PORQUE ES VIEJO, PERO SI ME COMPRO EN BREVE UNO ME GUSTARÍA NO RALLARLO Y QUE FUERA ALGO MAS GRANDE QUE EL ACTUAL), SINEMBARGO POR LAS DIMENSIONES QUE TENEMOS DE ACCESO A LA PLANTA -2 UN COCHE ALGO MAS GRANDE QUE EL ACTUAL SERÍA ALGO IMPOSIBLE), Y NO ME PARECE NORMAL QUE TENGAMOS QUE ANDAR ASÍ PUESTO QUE NO NOS HAN REGALADO LA PLAZA NI MUCHO MENOS!

PERSONALMENTE A "TALA" QUERÍA DECIRLE QUE NO ES NORMAL EL QUE TENGAS QUE HACER UN MONTON DE MANIOBRAS EN UNA RAMPA DE ACCESO, ES MÁS EN UNA RAMPA NO SE DEBERÍA HACER NI UNA!,OTRA COSA ES EN EL APARCAMIENTO, AHÍ NO TE DISCUTO QUE SE TENGAN QUE HACER.

Y EN LA NOTICIA SE VE PERFECTAMENTE COMO SOBRA ESCASAMENTE UN DEDO A CADA LADO DE LA COLUMNA Y LA PARED RESPECTIVAMENTE, PUESTO QUE NOS HA PASADO AL COMPROBARLO.
    OTRA COSA ES QUE A TÍ TODO TE HAYA IDO BIEN, O ASÍ "LO PINTES" PARA QUE NO QUEDE MAL LA CONSTRUCTOTA, YA NO SÉ QUE PENSAR DE TU OPINIÓN...., PUESTO QUE EL ÚNICO QUE DEFIENDES LA IDEA DE LOS GARAJES!

YO PIENSO QUE ES UN PROBLEMA GORDO, QUE NO HE VISTO GARAJES MAS ESTRECHOS QUE ÉSTE, YA QUE CONOZCO PISOS DE VPO, QUE TIENEN GARAJES ENORMES EN COMPARACIÓN CON ÉSTOS!.

Y DESDE AQUÍ ANIMO A LOS QUE TENGAMOS EL MISMO PROBLEMA A UNIRNOS, PORQUE CREO QUE ESTO NO PUESDE QUEDAR ASÍ, TIENEN QUE PONER UNA SOLUCIÓN!

tala

Mensaje  tala el Mar Jun 15 2010, 00:12

Con practica seguro que al final no haréis varias maniobras para bajar al nivel 2, en serio. Mi coche es largo y no hay que hacer maniobra, lo que está claro es que la curva hay que tomarla despacio y con cuidado pero una vez que la haces unas cuantas veces no hace falta maniobrar. Me pasaba lo mismo en el otro garaje que tenía y al final te acostumbras y era más estrechillo, al principio casi le rayé pero luego me sirvió mucho de aprendizaje por eso éste me parece hasta ancho.

Lo que me sentó mal es que digan que los pisos presentan humedades con esta frase:
    "Los inmuebles, recién entregados, presentan humedades en las paredes de algunas habitaciones como pudo comprobar ayer La Tribuna" .
    Podrían haber dicho, "el inmueble del inquilino..."

Solo una minoría, no la mayoría como da a entender la noticia. Me imagino que lo arreglará la constructora.

Saludos.

mhs

Mensaje  mhs el Mar Jun 15 2010, 01:39

No sé, desde que se empezaron a entregar los pisos no he leido mas que malas noticias acerca los mismos: que si la rampa, que si los azulejos, que si las zonas comunes, las puertas de garaje, humedades, problemas para la instalación del aire acondicionado, con las superficies, etc, etc, etc.

Yo soy propietaria, aunque aún no he firmado, y sólo quería deciros que todavía no he perdido la ilusión de entrar en el foro y encontrarme algún mensaje positivo, alguna buena experiencia o impresión.

¿De verdad no hay nada bueno que os apetezca contar a aquellos que ya estáis disfrutándolos?

Quizá este sea el problema de la fama de los bloques... incluso yo misma he tenido la tentación de renunciar tras leer el foro... Vamos, todavía no os habéis dado cuenta de la suerte que hemos tenido al haber sido adjudicatarios?

He visto muchos pisos antes de que me tocara éste, algunos de ellos "de lujo", y puedo deciros que no cambiaría el mío por ninguno de ellos. ¿Defectos constructivos? pues claro, los hay en todos por muchas "buenas calidades" que se empleen para ocultarlos (estamos en España y aquí se construye así). Pero para eso están las leyes y, por consiguiente, los seguros de Reponsabilidad Civil que están obligados a suscribir los promotores...

xo xo

tala

Mensaje  tala el Mar Jun 15 2010, 12:31

Estoy de acuerdo mhs, con lo quue vale un piso de "lujo" si metemos esas perras en mejorar el nuestro le dejamos de "relujo" tongue

No te desanimes tiene cosas positivas, la zona personalmente a mi me encanta. Y los pisos por dentro tienen buena distribución, espacio bien aprovechado en mi caso, entra bastante claridad y lo mejor dicho por un albañil profesional, que están bien rematados, me dijo que estaban muy bien para lo que había visto en otras vpos. Por dentro están muy bien.

Además nos conocemos entre muchos vecinos y no se ve mala gente.
    La única pega que veo es el tema de la cocina que no la hayan cerrado y el salón que no tenga puerta con respecto a la entrada del piso, y que no hayan puesto (al no pensar ellos en cerrar la cocina) los azulejos que faltan en una zona. En esas 2 puertas por piso se han ahorrado bastantes perrillas...

juankoni

Mensaje  juankoni el Mar Jun 15 2010, 13:19

Buenas! yo firme la semana pasada al final...aunque no sabia si firmar por lo de los metros del garaje...k pone claramente que son utiles...pero bueno, tenemos todo ese problema y la union hace la fuerza...y lo de la rampa...yo fui a intentarlo y m exe para atras...pero con la practica se consige! e pasado por sitios peores!

Yo estoy muy contento con el, esta muy bien y la unica pega del piso es la cozina, ahi que cerrarlas, yo me voy a poner a cerrarla la semana que viene, que ya se como hacerlo, es un 3ºF,sin quitar mucho espacio a los sitios y no parezca el piso mas pekeño...

Alguien tiene alguna idea mas de pisos como el mio?

SALUDOS y a DISFRUTAR DE LOS PISOS!

tala

Mensaje  tala el Mar Jun 15 2010, 13:32

Tienes un privado!
    mari pili

Mensaje  mari pili el Mar Jun 15 2010, 15:39

mhs escribió:No sé, desde que se empezaron a entregar los pisos no he leido mas que malas noticias acerca los mismos: que si la rampa, que si los azulejos, que si las zonas comunes, las puertas de garaje, humedades, problemas para la instalación del aire acondicionado, con las superficies, etc, etc, etc.

Yo soy propietaria, aunque aún no he firmado, y sólo quería deciros que todavía no he perdido la ilusión de entrar en el foro y encontrarme algún mensaje positivo, alguna buena experiencia o impresión.

¿De verdad no hay nada bueno que os apetezca contar a aquellos que ya estáis disfrutándolos?

Quizá este sea el problema de la fama de los bloques... incluso yo misma he tenido la tentación de renunciar tras leer el foro... Vamos, todavía no os habéis dado cuenta de la suerte que hemos tenido al haber sido adjudicatarios?

He visto muchos pisos antes de que me tocara éste, algunos de ellos "de lujo", y puedo deciros que no cambiaría el mío por ninguno de ellos. ¿Defectos constructivos? pues claro, los hay en todos por muchas "buenas calidades" que se empleen para ocultarlos (estamos en España y aquí se construye así). Pero para eso están las leyes y, por consiguiente, los seguros de Reponsabilidad Civil que están obligados a suscribir los promotores...

xo xo

Quizá es que yo sea más optimista que el resto de la gente, pero en particular me encuentro muy contenta con mi piso: es grande, luminoso, en general y salvo pequeños defectillos, está muy bien rematado, con los armarios forrados (que eso no te lo encuentras en ninguna vivienda de vpo) y tiene unas vistas estupendas y la zona me encanta. Lo del tema del garaje no opino porque aún no he intentado meter el coche (mi plaza está en el nivel -2). Me parece muy bien que la gente se informe de cuáles son los derechos que tenemos y, si se han hecho las cosas mal, lo normal es reclamar, que para eso lo estamos pagando. Pero también pienso que para reclamar con pleno derecho hay que estar bien informados y estar seguros de que nos asiste la razón. Yo más bien pienso que la cosa es como ha dicho CGA (me refiero en cuanto a la distribución de los metros del garaje porque hay que contar las zonas comunes de paso aparte de los metros de la plaza de garaje en sí; de hecho comenté anteriormente que mi hermano hace años se compró en Toledo una vivienda de vpo y la especificación de los metros del garaje se hizo empleando el mismo sistema). Por otra parte, miedo me da probar la famosa curva pero os puedo asegurar que el garaje de mi hermano es mucho más estrecho y para aparcar en su plaza de garaje hay que ser un experto del volante, os lo aseguro. Ánimo y espero que todo se resuelva bien para todos
    ToMa

Mensaje  ToMa el Mar Jun 15 2010, 17:18

Buenas:
    Yo estoy muy contento con el piso y todo el mundo que lo ha visto (gente del oficio de la construcción) me ha dicho que está "muy bien rematado". Sí que es cierto que hay cuatro cosillas... pero sin importancia.
    Por lo que a mí respecta, muy satisfecho.
    Saludos y ánimo a los que estáis pendiente.
    PD: yo también seré conformista pero creo que todo es correcto-legal.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 17 2018, 05:53