Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Ayuda con el tema de las ayudas

Comparte

v.j

Ayuda con el tema de las ayudas

Mensaje  v.j el Miér Jun 16 2010, 10:22

Hola vecinos, soy nueva en este foro, he visto que hay una ayuda de la junta de comunidades y la documentación que se pide. Donde hay que echarlo, en la plaza del pan??? Las cartas tipo que decis que hay que rellenar nos las dan en la junta??? Al final hace falta mandar la factura que hay que pedir a la gestoría o no??? Gracias!!!
    rober

Re: Ayuda con el tema de las ayudas

Mensaje  rober el Jue Jun 17 2010, 10:54

la factura te la pediran cundo te concedan la ayuda, al igual que las escrituras. la solicitud se realiza en la junta. un saludo vecina.

v.j

Mensaje  v.j el Jue Jun 17 2010, 12:51

muchas gracias!!!!
    CDZ

Mensaje  CDZ el Lun Jul 05 2010, 13:50

Buenas vecinos, os informo, para el tema de la ayuda de gastons de notaria y registro, no hace falta la factura, con ir al banco y pedir una copia de la prevision de fondos, eso es suficiente. Espero sea de utilidad. Un saludo.

fjamiguel

Mensaje  fjamiguel el Lun Jul 05 2010, 15:01

buenas a todos: yo ya he presentado las ayudas y solo, digo solo, me han pedido copia del DNI, copia de la concesion de ayudas a la compra de primera vivienda y rellenar los documentos que me han dado ellos, no hay que presentar nada de facturas ni prevision de gastos de notario y registro.un saludo.
    jm

Mensaje  jm el Miér Jul 07 2010, 13:58

fjamiguel escribió:buenas a todos: yo ya he presentado las ayudas y solo, digo solo, me han pedido copia del DNI, copia de la concesion de ayudas a la compra de primera vivienda y rellenar los documentos que me han dado ellos, no hay que presentar nada de facturas ni prevision de gastos de notario y registro.un saludo.

A mi también me han pedido eso

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25 2018, 11:21