Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

humedades en los trasteros!!!!! y garaje justico!!!

Comparte
    rober

humedades en los trasteros!!!!! y garaje justico!!!

Mensaje  rober el Jue Jun 17 2010, 10:09

buenos dias vecinos. me gustaria saber si alguien tiene humedades en el trastero, yo tengo una de 2 metros de alto por 1 metro de ancho, y la constructora ya esta empezando a decir que tiene dificil solucion, y que como no hace charco que no tiene mucha importancia (y un huevo de pato para mi si que la tiene). otro tema que me gustaria tratar son las plazas de garaje, el acceso esta muy justito ( mi plaza es en el segundo sotano), pero de dos maniobras se puede bajar (muy justo pero se puede), es un garaje para no tener prisas. el problema en si es cuando las plazas esten ocupadas por todos nosotros, creo que va a ser muy complicado bajarse del coche ya que lo he probado con otro coche y la distancia es minima, casi un milagro no golpear al otro coche con la puerta y casi imposible el bajarte. para estos problemas la union hace la fuerza y tres bloques meten mas ruido que dos.
    un saludo a todos y espero vuestras opiniones.

juankoni

Re: humedades en los trasteros!!!!! y garaje justico!!!

Mensaje  juankoni el Jue Jun 17 2010, 13:20

A mi m pasa lo mismo! pero...yo m bajo bien xk el coxe del vecino se keda en el lado del pasajero... pero entra justito!! En el otro lado donde aparcaba el coxe era mas o menos igual de justico...y en la misma situacion, mi vecino m daba siempre en la pueerta, ademas tenia un todo terreno...pero bueno no m hizo nunca nada apreciable!

Es tener maña si no lo solucionan!!
    rober

Mensaje  rober el Jue Jun 17 2010, 13:34

lo que no veo logico es que para un bloque de 46 vivendas saquen 67 plaza de garaje la mayoria muy apretaditas, que si dejaran las 46 plazas que tendian que ser el 95% de los aparcamientos serian plazas en condiciones.
    ya iremos viendo como salen las cosas y haber si hacemos una reunion los del bloque c.
    un saludo.

tala

Mensaje  tala el Jue Jun 17 2010, 15:34

rober escribió:lo que no veo logico es que para un bloque de 46 vivendas saquen 67 plaza de garaje la mayoria muy apretaditas, que si dejaran las 46 plazas que tendian que ser el 95% de los aparcamientos serian plazas en condiciones.
    ya iremos viendo como salen las cosas y haber si hacemos una reunion los del bloque c.
    un saludo.

Ahí si que estoy de acuerdo.
    mari pili

Mensaje  mari pili el Jue Jun 17 2010, 15:51

Yo también estoy de acuerdo. Esto hay que decirlo en la primera reunión que tengamos para que se tomen medidas. Han hecho 21 plazas de más en cada bloque; por querer aprovechar tanto el espacio vamos a pasar verdaderas agonías para aparcar. No es normal.
    rober

Mensaje  rober el Jue Jun 17 2010, 16:33

OTRA COSA QUE NOS TIENEN QUE EXPLICAR ES, QUE LA PUERTA DEL GARAJE MO TIENE CERRADURA, ¿Y SI SE VA LA LUZ COMO SACARIAMOS LOS COCHES?. ES CURIOSO YO NI ME DI CUETA DE ESTO HASTA QUE VIO EL PISO MI MADRE.

tala

Mensaje  tala el Jue Jun 17 2010, 17:05

Eso si que me di cuenta nada más verlo, y suceder sucede lo digo por propia experiencia en el garaje que tengo actualmente. no solo porque se vaya la luez sino porque se averíe el motor. No se si se puede abrir empujando a lo bruto como otro garaje que también que tuve hace tiempo, en ese no había llave pero se abría a lo bestia. En el que tengo actualmente si que lleva llave.

juankoni

Mensaje  juankoni el Jue Jun 17 2010, 18:05

Cuando querais hacemos una reunion! las luces del pasillo de los trasteros del -2 (del bloque c) no funciona!alomejor ya lo han arreglado, pero el finde pasado no iban! k tuve k ir con la luz del movil...
    rober

Mensaje  rober el Jue Jun 17 2010, 18:31

juankoni escribió:Cuando querais hacemos una reunion! las luces del pasillo de los trasteros del -2 (del bloque c) no funciona!alomejor ya lo han arreglado, pero el finde pasado no iban! k tuve k ir con la luz del movil...

de momento no funciona, al menos a fecha del dia 15, que me toco entrar con una linterna.
    lo de la reunion solo es poner una fecha que mas o menos a todos nos venga bien, por mi como si es un fin de semana, lo hablamos y colocamos unos cartelitos en el portal. ir comentando y vemos fecha.

juankoni

Mensaje  juankoni el Jue Jun 17 2010, 18:32

menos este finde k salgo de viaje...cuando kerais!
    rober

Mensaje  rober el Vie Jun 18 2010, 09:50

Artículo 89. Uso de garaje-aparcamiento.
    Vehículos de dos ruedas 2,50 x 1,50 metros
    Vehículos pequeños y medios 4,50 x 2,20 metros
    Vehículos grandes 5,00 x 2,40 metros

Artículo 129. Condiciones especiales para edificios y locales
    destinados a garaje-aparcamiento.
    1. La altura libre no podrá ser menor de 2,20 metros, en cualquier punto.
    2. Las rampas rectas para categoría 1ª, no sobrepasarán el veinte por ciento (20%)
    de pendiente y las rampas en curva el doce por ciento (15%) medidas por su
    línea media.
    3. Los garajes-aparcamiento, hasta la categoría 2ª inclusive, podrán utilizar el portal
    del inmueble cuando este se destine exclusivamente a los usuarios del edifico, en
    cuyo caso el portal tendrá una anchura mínima de cinco (5) metros.
    4. Las rampas rectas para categoría 2ª en adelante, no sobrepasarán el dieciséis
    por ciento (16%) de pendiente y las rampas en curva el doce por ciento (12%)
    medidas por su línea media.
    En salidas directas o aceras la rampa de salida deberá terminar en un tramo de
    pendiente inferior al cuatro por ciento (4%), de tres (3) metros de longitud dentro
    del edificio, con una curva vertical de enlace de radio no inferior a cinco (5)
    metros.
    19. Dotación mínima de plazas de aparcamiento por usos:
    a. Viviendas. Una plaza por vivienda.

tendre que ver las mediciones del garaje, pero esto es lo que tiene la ley de urbanismo de talavera de la reina desde mayo del 2008, si el garaje cumple estas condiciones me temo que poco podremos hacer.
    rober

Mensaje  rober el Vie Jun 18 2010, 10:13

y para quien tenga humedades en el trastero (como me pasa a mi), no hacepteis un "tiene dificil arreglo" por respuesta ya que la ley de urbanismo cita:
    CAPÍTULO 4 - CONDICIONES GENERALES DE LA EDIFICACIÓN
    SECCIÓN 1 - CONDICIONES DE CALIDAD DE LOS EDIFICIOS
    Artículo 117. Condiciones de calidad de los edificios.

3. Barreras antihumedad: Todo local debe ser estanco y estar protegido de la
    penetración de humedades. A este fin la solera, muros perimetrales de sótanos,
    cubiertas, juntas de construcciones, y demás puntos que puedan ser causa de
    filtración de aguas, estarán debidamente impermeabilizados y aislados. Las
    carpinterías exteriores cumplirán la Norma Básica de la Edificación sobre
    condiciones térmicas en los edificios.
    rober

Mensaje  rober el Lun Jun 21 2010, 11:10

dia 23 reunion de propietarios bloque c (Nº 37) a las 20:00 en primera convocatoria y 20:30 en segunda, en caso de no cubrir la asistencia minima en la primera, lo teneis en los buzones. un saludo a todos.
    jm

Mensaje  jm el Mar Jun 22 2010, 13:57

Lo de los trasteros del -2 del bloque C lleva ya tiempo y no lo han arreglado,,sobre las plazas hay que medirlas y compararlas con el contrato y a ver si cuadra

anita

Mensaje  anita el Mar Jun 22 2010, 19:46

hola!
    me temo que nunca te van a cuadrar, imagino que en tu contrato figuran los metros totales (los construidos)no los metros cuadrados útiles, que ademas fueron muy cucos y en vivienda y trastero pusieron los metros cuadrados utiles (con ese apellido, útiles) pero en los garajes figuran los metros cuadradados sin apellidos, quiero decir que no pone que sean utiles o construidos....
    ahí nos han colado un gol (mejor que los 2 que ayer marcó0 españa) y encima el notario luego ni lo refleja en la escritura....
    o es que a tí te pusieron otros datos en tu contrato, si es así cuentanoslo
    un saludo a todos
    rober

Mensaje  rober el Miér Jun 23 2010, 09:59

jm escribió:Lo de los trasteros del -2 del bloque C lleva ya tiempo y no lo han arreglado,,sobre las plazas hay que medirlas y compararlas con el contrato y a ver si cuadra

yo lo tengo muy claro, al menos lo del trastero. si no lo quieren arreglar, reunirme con todos los que tienen humedades de los tres bloque y denuncia al canto, que segun el articulo 119 de la ley de urbanismo tenemos razon, y ya veremos como termina lo de el garaje, que estos se creen que somos tontos, o que?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 19 2018, 13:50