Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

CONTRATACION DE LUZ Y AGUA

Comparte

D.A.O

CONTRATACION DE LUZ Y AGUA

Mensaje  D.A.O el Miér Jun 30 2010, 16:11

OLA BUENAS, ME A DADO EL PISO ESTA SEMANA, TENGO Q SER UNO DE LOS ULTIMOS QUERIA CONTRATAR YA LA LUZ Y EL AGUA, ME PREGUNTABA SIALGUIEN YA LO HAVIA CONTRATADO PARA SABER QUE AY QUE HACER LOS CONTADORES YA ESTAN PUESTOS AY QUE PONERLOS SI AY Q PONERLO QUIEN LO PAGA, Y QUE TARIFAS HAVEIS ELEJIDO CON Q POTENCIA ESTOY UN POCO PERDIDO EN ESTE TEMA NOSE Q POTENCIA AY QUE PONER GRACIAS
    ToMa

Re: CONTRATACION DE LUZ Y AGUA

Mensaje  ToMa el Jue Jul 01 2010, 11:05

Lo único que tienes que hacer es ir a Iberdrola (Calle del Sol) y allí te piden unos cuantos documentos (fotocopia del DNI, Nº de cuenta del banco, Boletín-Certificado del Instalador Electricista -venía en el sobre que nos dieron-, Licencia de 1ª ocupación -lo del ayuntamiento- y creo que nada más). En cuanto a la tarifa, lo máximo que podemos contratar son los 5.750 (creo que era esa potencia); por debajo está el mínimo (3.450 w) y luego hay otra intermedia. Yo de momento, para pagar lo mínimo, he cogido el mínimo (voy a probar) aunque seguro que habrá que poner más (lavadora, horno, vitro... más aire acondicionado...).
    Para el agua, casi igual: pásate por Aqualia y llévate la documentación (más o menos lo mismo: DNI, Nº de cuenta, Boletín del Fontanero, 1ª ocupación y poco más).
    Ah, también tienes que llevar copia de las escrituras para justificar que eres el propietario.
    En cuanto al gás, yo, de momento pasaré sin ello... por lo menos hasta que no me vaya a vivir definitivamente (ídem teléfono...).

v.j

Mensaje  v.j el Vie Jul 02 2010, 08:54

Yo llame a los de Eleprac para preguntar que papeles habia que llevar, pero todavia no he hecho nada, alguien que lo haya hecho con ellos me cuenta que tal y cuanto le han cobrado??

D.A.O

Mensaje  D.A.O el Vie Jul 02 2010, 14:56

y de la instalacion de contador quien se encarga, o estan ya istalados ??
    mari pili

Mensaje  mari pili el Vie Jul 02 2010, 16:25

Lo de la luz incluso se puede contratar por teléfono llamando a Iberdrola. Ellos te toman todos los datos, realizan una grabación telefónica en la que tú estás de acuerdo con las condiciones del contrato y ya está. Luego se pasan por tu casa un par de días después y te dan de alta la luz. Los gastos del alta te lo pasan por tu cuenta.

Lo del agua hay que hacerlo ahí en persona, porque les tienes que entregar la licencia de primera ocupación y la copia del boletín del agua. Te sacan una copia del contrato que tú firmas, te dan un numero de cuenta de caja castilla-la mancha para que les ingreses el dinero del alta del agua y de lo demás se ocupan ellos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 19 2018, 13:37