Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

GESTORIA

Comparte

v.j

GESTORIA

Mensaje  v.j el Miér Jul 21 2010, 10:22

Hola vecinos!!! Hay que darse de alta en lo de domiciliar los recibos de la gestoria ya??? Lo habeis hecho ya alguno?? Es que lo voy dejando para cuando tenga vacaciones y no se si se ha pagado ya algun recibo o no

fjamiguel

Re: GESTORIA

Mensaje  fjamiguel el Miér Jul 21 2010, 11:36

hola, yo lo acabo de hacer ahora mismo. tienes que llamar a la gestoria (925 82 82 60) y le das los 20 digitos del banco y lo dejas domiciliado. por ahora segun me ha comentado David, la persona de la gestoria, se ha acordado que se pasara una cuota de 30 euros por el piso+garaje+trastero, mas adelante el se hara con los metros que tenemos cada uno y se hara proporcional. tambien me comento que la cuota de 150 euros que pagamos al principo se han hecho diferentes gestiones (ascensor, agua, etc...) y hay un saldo de mas o menos 2000 euros mas 150 por 5 pisos que la constructora no ha vendio pero que tiene que pagar lo mismo que nosotros. yo me encuentro ahora mismo fuera de españa pero es recomendable que todos vayamos pagando la cuota para que la comunidad vaya haciendo todas las cosas que nos hagan falta para que todos podamos vivir en nuestros pisos. un saludo.

v.j

Mensaje  v.j el Miér Jul 21 2010, 12:23

gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 19 2018, 13:44