Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

CALDERA

Comparte

CONTIGO_NO_BICHO

CALDERA

Mensaje  CONTIGO_NO_BICHO el Miér Jul 28 2010, 13:55

Buenas a todos,

Qué tal los nuevos habitantes de las casas???? Hay mucha gente ya viviendo?

Una pregunta que os hago, y es que no me voy a leer el manual de la caldera, al menos que sea extrictamente necesario.

¿¿¿ Sabeis si es posible utilizar la caldera sin contratar GAS ??? Lo digo por el tema del agua caliente.

No tengo claro que vaya a contratar GAS, pero si que quería agua caliente.... Entonces mi pregunta es si sabeis si se puede utilizar la caldera sin gas, quici, si hay algún conducto eléctrico o algo, por que veo que va enchufada, aparte, el tema de las placas solares, cuando entra en juego???

No se si me entendeis la pregunta y me podreis ayudar.

Salu2 a to2
    mari pili

Re: CALDERA

Mensaje  mari pili el Miér Jul 28 2010, 16:57

Hola, yo no entiendo mucho de tema de calderas, pero no creo que puedas utilizarla sin contratar el gas. En cuanto al tema de las placas solares, éstas funcionan en todo momento, quiero decir que si has probado a abrir el grifo de agua caliente, comprobarás que al poco tiempo el agua sale caliente. Claro está que las placas solares no bastarán cuando todos los vecinos estemos instalados ya viviendo y se nos meta el invierno encima. Las placas solares son un apoyo a la calefacción, porque se usa un agua ya precalentada con lo que la caldera necesitará menos tiempo y esfuerzo (menos gasto por consiguiente) para que el agua llegue a la temperatura deseada.
    jm

Mensaje  jm el Sáb Jul 31 2010, 20:10

En verano por lo menos este puedes funcionar sin la caldera puesta,en invierno imposible.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 17 2018, 05:26