Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Garaje Sotano -2

Comparte

Ana

Garaje Sotano -2

Mensaje  Ana el Miér Ago 25 2010, 13:20

Hola a todos.

Hoy he visto en el garaje -2 del portal 41 que hay algunas plazas con pinotes metálicos, y a mi padre le han comentado que algunos vecinos han exigido la devolución del dinero del garaje (que no sé cómo se habrá hecho si ya está escriturado)

Alguién me puede aclarar dudas???

Yo tengo mi plaza en el -2 y al intentar meterlo he rozado el coche...sinceramente pagar una plaza que no puedo usar me parece absurdo.
    Se va a hacer algo a nivel de comunidad??? Nos organizamos todos los afectados??

Espero respuestas.

Gracias!!!

CONTIGO_NO_BICHO

Re: Garaje Sotano -2

Mensaje  CONTIGO_NO_BICHO el Miér Ago 25 2010, 16:51

Ana escribió:Hola a todos.

Hoy he visto en el garaje -2 del portal 41 que hay algunas plazas con pinotes metálicos, y a mi padre le han comentado que algunos vecinos han exigido la devolución del dinero del garaje (que no sé cómo se habrá hecho si ya está escriturado)

Alguién me puede aclarar dudas???

Yo tengo mi plaza en el -2 y al intentar meterlo he rozado el coche...sinceramente pagar una plaza que no puedo usar me parece absurdo.
    Se va a hacer algo a nivel de comunidad??? Nos organizamos todos los afectados??

Espero respuestas.

No estaría de menos hacer algo al respecto, pero ellos se agarran a que las medidas son las que habia en plano... y AMEN.

A mi tb. me parece algo absurdo lo de la plaza. Yo me he cargado literalmente mi coche, todo lo largo que es, está rayado de alante a atras, y de atras a alante... lo tengo hecho una mierda... ellos tb. se agarran a al torpeza del conductor... pero vamos... por muy torpe o no torpe que sea, estareis conmigo que muy justo justo si que está...

alguien mas se ha cargado su coche??? ya se que mal de muchos consuelo de tontos... pero no me queda otra...
    Gracias!!!

Ana

torpeza

Mensaje  Ana el Miér Ago 25 2010, 18:45

Si, a mí Jesús y Pablo me hicieron algún comentario sobre mi destreza al volante...y me fastidió mucho. Les dije que he vivido en el casco de Toledo, aparcando en calles muy estrechas cuesta arriba y marcha atrás...y nunca, NUNCA he rozado mi coche. En 5 años que lo tengo nunca le había hecho nada... así que no vinieran ahora con cuentos de que no tengo destreza(con cierto tonito machista).

Yo le he rozado un poco en el lateral trasero derecho, nada excesivamente grave...pero esq no tiene por qué ser así.

jm

Mensaje  jm el Jue Ago 26 2010, 14:17

Ana escribió:Si, a mí Jesús y Pablo me hicieron algún comentario sobre mi destreza al volante...y me fastidió mucho. Les dije que he vivido en el casco de Toledo, aparcando en calles muy estrechas cuesta arriba y marcha atrás...y nunca, NUNCA he rozado mi coche. En 5 años que lo tengo nunca le había hecho nada... así que no vinieran ahora con cuentos de que no tengo destreza(con cierto tonito machista).

Yo le he rozado un poco en el lateral trasero derecho, nada excesivamente grave...pero esq no tiene por qué ser así.

lo que nunca te van a dar la razón,se agarran a lo más facil,en mi trabajo me tengo que meter en muchisimos garajes de talavera con el coche y hay de todo la verdad pero es que en el nuestro al -2 es muy muy complicado al final lo acabas siempre rayando

arcita

Mensaje  arcita el Vie Sep 03 2010, 11:25

Son las plazas que no están vendidas para que no se puedan usar.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18 2018, 03:36