Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Profesiones de compradores de pisos!

Comparte

juankoni

Re: Profesiones de compradores de pisos!

Mensaje  juankoni el Mar Sep 29 2009, 19:57

k va!!!no tengo ningun mueble!! solo la cama jejeje, pero para ir planificando!!k no es poco! asik,metro en mano,el plano grande k nos dieron y a poner medidas!y para ir mirandole bien!!xk yo pienso k segun viene los planos no puedo poner asi la cama de matrimonio(aunk no toy casado)m parecio un poco pekeño.
    mari pili

Mensaje  mari pili el Miér Sep 30 2009, 08:18

Ah bueno, si es así... Yo también tengo mentalmente amueblado el piso entero. Por las medidas no te preocupes (yo te aseguro que la cama cabe). Es que visto al natural y vacías las habitaciones se te antojan siempre más pequeñas de lo que realmente son.

fox

Mensaje  fox el Miér Sep 30 2009, 15:04

Tengo todas las medidas sobre el terreno y lo de la cama queda un poco justa, la que quiero poner es de 1,5 de ancho por 2 metros de largo y la habitación de matrimonio mide 2,55 de ancho, con lo que queda medio metro escaso para pasar

juankoni

Mensaje  juankoni el Miér Sep 30 2009, 18:43

fox te refieres a un piso para jovenes? de esos de las eskinas? esk de esos es el mio...y claro a mi la cama de 2m me keda un pelin justa jajajaja
    mari pili

Mensaje  mari pili el Miér Sep 30 2009, 19:01

Mejor cama de 1.35 que es de "matrimonio cariñoso". A mí el dormitorio me va a quedar bastante holgado. Más me preocupa la cocina: creo que si pongo todos los electrodomésticos que tengo en mente, no voy a tener ningún armario libre para despensero. Y el armario escobero no sé donde lo voy a plantar: si lo pongo en el tendedero, ya no puedo colgar la ropa a secar (oye, pues lo pongo en el dormitorio principal... que seguro que me decora un rato)
    jm

Mensaje  jm el Miér Sep 30 2009, 19:49

mari pili Hoy a las 7:01 pm
    Nosotro0s pensamos = que tu

fox

Mensaje  fox el Miér Sep 30 2009, 20:40

juankoni escribió:fox te refieres a un piso para jovenes? de esos de las eskinas? esk de esos es el mio...y claro a mi la cama de 2m me keda un pelin justa jajajaja

El mío es de los que dan a la parte del río, el mayor problema sería el ancho de la habitación porque de largo mide 5,60 metros y te daría igual poner la cama de 1,5 o como dice maripili la de "matrimonio cariñoso" de 1,35. Yo es que soy un poco alto y con la cama de 1,90 me quedo un poco corto.

En cuanto a lo de los electrodomésticos, comenté a la constructora si podría poner la lavadora en el tendedero, justo debajo de la caldera, la respuesta "amable" fue que su sitio era en la cocina, insistí si el tendedero llevaba algún tipo de desagüe y me dijeron que venía preparado para una pila con lo que entendí que sí. La cosa es que por más veces que me he pasado para mirar los tendederos desde la calle, solo veo los tubos que irían a la caldera, nada de desagüe en la pared, y no creo que eso vaya a ras de suelo. Si alguien tiene más info que lo comente

juankoni

Mensaje  juankoni el Miér Sep 30 2009, 21:23

a mi la cama de 1.90 seme keda chica!!de ancho me da lo mismo...jejeje. pues mi terrazita yo m fije y en el suelo tiene un zumidero...pekeñito pero le tiene,pero ms no vi,no m fije muy bien,haber si m acerco mñn x la tarde,sobre las 6:30 o las 7,cuando deje de trabajar,haber si keda alguien en la obra y puedo subir! y echo mas vistazos

juankoni

Mensaje  juankoni el Miér Sep 30 2009, 21:35

e estado mirando y veo k somos vecionos! del bloque C yo del 3º VT-15 asik no agais muxo ruido k estais arriba jajaja, pero kiero medir bien las habitaciones!tengo alguna fotillo y si mñn voy mas fotos ago, k no era mi movil.
    mari pili

Mensaje  mari pili el Miér Sep 30 2009, 22:41

Mucho me extraña a mí que podamos poner la lavadora en el tendedero. Eso de que viene preparado con desagüe para una pila me suena raro. El sumidero que dice Juankoni que ha visto bien puede ser únicamente para desalojar el agua de lluvia. En mi caso, en el plano de mi vivienda figura terraza-tendedero todo en uno y, según el dibujo (de mi plano), las puertas del ventanal del salón se abren hacia la terraza, por lo que si pongo una lavadora, la puerta tropezaría con ella al abrirla. Por otra parte, en mi memoria de calidades viene especificada "caldera situada en cocina". De ahí viene mi preocupación con la falta de espacio para la cocina. Si la terraza-tendedero no la puedo utilizar como desahogo, pues no me queda otra que meterlo todo en la cocina.
    jm

Mensaje  jm el Miér Sep 30 2009, 23:11

Pues si que somos gente del 3º del c en el foro....no te dejaran subir a ver nada ya me informe Sad

juankoni

Mensaje  juankoni el Miér Sep 30 2009, 23:36

yo el otro dia entre,estaban los electricistas y subi trankilamente jejeje,asta el primer piso, no subi nada mas, estuvimos mi novia y yo exxandole un vistazo!jejeje y mñn are lo mismo, pero ire solo,haber si tengo la misma suerte
    CGA

Mensaje  CGA el Jue Oct 01 2009, 10:47

Yo he entrado, pero sólo en el mio (bueno, en el mio exactamente no, en uno del mismo modelo, el VT-6 creo) y no sólo la caldera va en la terraza, sino que también hay desagüe para lavadora (creo que será eso, porque hay un tubo saliendo de la pared... Shocked

Saludos!
    mari pili

Mensaje  mari pili el Dom Oct 04 2009, 13:09

Hola de nuevo. Me he pasado por las viviendas, esta vez con la intención de aguzar la vista y detectar tomas de agua en las terrazas-tendedero. Parece ser que Fox va a llevar razón. Me ha parecido ver que hay tomas para desagüe y para entrada de agua. Ojalá no me equivoque porque así yo ya tengo claro dónde voy a situar la lavadora.

fox

Mensaje  fox el Dom Oct 04 2009, 13:59

mari pili te he mandado un privado
    mari pili

Mensaje  mari pili el Lun Oct 05 2009, 10:30

Hola Fox. Te he intentado mandar un privado pero no funciona, por eso te contesto aquí.Da la casualidad de que en el bloque C ya han quitado la valla los otros pisos de lujo que están pegados al nuestro, así que puedes acercarte hasta el patio interior. En este caso yo estoy mirando lo que es la terraza principal de mi piso, la que da al patio interior. Si te fijas bien hay tres tubos que bajan por la pared: uno de cobre (más al fondo), y los otros dos que bajan juntos: uno rojo y otro azul. En el 3º se ven los tubos al aire, pero en mi piso están ya tapados porque han revocado la pared y sólo se ven sobresalir las tomas: dos paralelas una roja y otra azul (que se encuentran situadas a unos 70 cms. del suelo) y luego una tercera toma más abajo que las anteriores (¿puede ser de desagüe?). Desde lejos cuesta trabajo verlo, pero cuando haces una foto y luego amplías el zoom, se puede distinguir. Quiero pensar que eso es lo que te dijeron cuando te explicaron que las terrazas venían preparadas para poner una pila, y si sirven para eso, pues también para instalar la lavadora (digo yo). Por otra parte, me imagino que en todas las terrazas pondrán las mismas instalaciones.
    Si puedes enterarte de algo nuevo, por favor, dímelo
    jm

Mensaje  jm el Mar Oct 06 2009, 21:45

Me imagino a mari pili con los prismáticos Very Happy Very Happy
    mari pili

Mensaje  mari pili el Miér Oct 07 2009, 09:18

Pues no te digo que no me los haya llevado alguna vez...Je, je.

alvitala

Mensaje  alvitala el Dom Oct 11 2009, 22:49

Hola a todos!!! yo me acabo de unir al foro!! Yo soy Fisioterapeuta, un saludo
    CDZ

Mensaje  CDZ el Dom Oct 11 2009, 22:54

Bienvenida alvitala. ¿En que bloque y piso va a estar tu casita?

alvitala

Mensaje  alvitala el Dom Oct 11 2009, 22:56

Bueno, soy bienvenido jajaj, me llamo Álvaro, esta muy bien lo del foro, Soy del bolque C planta 3º letra b y tu??
    CDZ

Mensaje  CDZ el Dom Oct 11 2009, 23:00

jajaja, okis, perdon por la ekivocacion, yo en el bloke b, y repito (esta vez bien) Bienvenido

alvitala

Mensaje  alvitala el Dom Oct 11 2009, 23:02

No pasa nada jajja, encantado de estar en el foro
    CGA

Mensaje  CGA el Lun Oct 12 2009, 13:29

Creo que ya se quien eres alvitala!! jaja, te conozco!!! jajaja

alegre

profesiones viviendas

Mensaje  alegre el Dom Nov 22 2009, 18:21

buenas, yo tengo el piso en el bloque A en la tercera planta, exactamente el vt-14 y mi profesion es Jefe de Administracion y Finanzas de una gran constructora y trabajo en el extranjero hasta que me den mi vivienda y me volvere para disfrutarla como todos, jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 18 2018, 23:09