Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Profesiones de compradores de pisos!

Comparte

Sobry

Re: Profesiones de compradores de pisos!

Mensaje  Sobry el Lun Dic 28 2009, 15:29

Hola bueno yo ya llevo tiempo por aqui aunque no este mucho en el foro... y nada soy enfermero y espero que cuando tenga mi piso pueda venirme al hospital a trabajar... jejeje Bueno y nada si alquien tene conocimiento de la cocina de los pisos de 90 m2 los que tienen terraza cerrada... el tema de ventilacion y eso nada verdad??? encima esta abierta q comunica con el salon... pero no se si va abierta totalmente o existe una especie de muro o barra americana... alguien sabe algoo?? gracias
    mari pili

Re: Profesiones de compradores de pisos!

Mensaje  mari pili el Lun Dic 28 2009, 15:55

Sobry escribió:Hola bueno yo ya llevo tiempo por aqui aunque no este mucho en el foro... y nada soy enfermero y espero que cuando tenga mi piso pueda venirme al hospital a trabajar... jejeje Bueno y nada si alquien tene conocimiento de la cocina de los pisos de 90 m2 los que tienen terraza cerrada... el tema de ventilacion y eso nada verdad??? encima esta abierta q comunica con el salon... pero no se si va abierta totalmente o existe una especie de muro o barra americana... alguien sabe algoo?? gracias

Por lo que parece, tienes el mismo modelo de piso que yo. La cocina va abierta al salón prácticamente por todo el frente, salvo la parte frontal izquierda, en la que existe un pequeño muro de separación entre la cocina y el salón. Precisamente en este muro está preparado el tiro de chimenea de salida de humos. El tubo extractor sale de ahí y va pegado al techo hasta la zona dónde se va a situar la campana extractora de humos. Por supuesto, el tubo irá tapado con un falso techo, eso no se va a quedar a la vista. Así todo, hay gente que se está planteando poner una puerta corredera para aislar la cocina del salón y así evitamos que salgan los olores por toda la casa. La caldera va situada en la terraza-tendedero. Debajo de la caldera hay tomas de agua para el que quiera poner allí una pila o una lavadora.
    Sí, estoy de acuerdo contigo: las lamas esas del tendedero no me gustan nada y encima quitan mucha luz. Pero vuelvo a decir lo mismo, si todos los vecinos estamos de acuerdo cuando formemos la comunidad de vecinos, ya veremos cómo podemos hacer para solucionarlo a gusto de todos.

Fecha y hora actual: Jue Abr 19 2018, 13:52