Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

YO YA HE VISTO MI CASA!!!

Comparte

CONTIGO_NO_BICHO

YO YA HE VISTO MI CASA!!!

Mensaje  CONTIGO_NO_BICHO el Lun Mar 22 2010, 15:42

Buenas chicos,

Yo esta tarde ya he visto mi futuro piso, y es muy muy chulo. A mi me gusta. No se, será que soy muy conformista pero no he visto ningun defecto, han respetado plano.

A ver qué os parece a vosotros.

Saludos.

fjamiguel

Re: YO YA HE VISTO MI CASA!!!

Mensaje  fjamiguel el Lun Mar 22 2010, 17:20

yo mañana tengo la cita y van a ir mis padres a verlo y me van a enviar fotos, cuando las tenga espero colgarlas. tambien a ver si la gente que vaya a verlos si puede colgar fotos para ver como han quedado por dentro.
    jm

Mensaje  jm el Lun Mar 22 2010, 20:39

que bien!!!!os han dado algún dato más que sea de interes?

toni

Mensaje  toni el Mar Mar 23 2010, 10:48

Que bien no????? a mi no me toca hasta el día 31 y tengo unas ganas, visteis algo raro o estraño que podamos comprobar tambien nosotros o todo era como esperabais; habitacíones, baños, cocina.....

fjamiguel

Mensaje  fjamiguel el Mar Mar 23 2010, 15:21

hola futuros vecinos: hoy han estado mis padres y un amiguete albañil a ver el piso, y segun me ha comentado esta todo muy bien. mi amigo solo ha sacado de mi piso un azulejo que esta roto y que tienen que limpiar los azulejos, no es mucho para lo que me esperaba. los cables de las luces no han puesto casquillo, no se si es bueno o malo, para mi es bueno ya que voy a poner alogenos. los armarios estan forrados de madera muy bien, en la cocina han dejado todas las salidas para lo que haga falta. los enchufes de la habitacion principal estan bajos pero se pueden cambiar, creo.

estoy contento por lo que me han contado.

PICO

Mensaje  PICO el Mar Mar 23 2010, 16:53

¿De que bloque y piso sois?
    Me alegro que os haya gustado y espero que vayais comentando detalle a detalle, nosotros vamos el martes 30 a verlo, ya os diremos.

fjamiguel

Mensaje  fjamiguel el Mar Mar 23 2010, 16:58

yo soy del bloque a, el 3º H, ya se cual es la letra donde voy a vivir, jeje. si alguno va a ser mi vecino que me comente.

PICO

Mensaje  PICO el Mar Mar 23 2010, 18:20

¿SABES CUAL ES LA LETRA DE LOS PISOS QUE HACEN EL CHAFLAN? ES QUE NO SÉ SI SON LOS DE LA LETRA D O LA LETRA E.

BUENO, YA OS COMENTO CUANDO VEA EL PISO.....

A VER SI PUEDE SER QUE PARA LAS FERIAS NOS HAYAN DADO LAS LLAVES YA.

AJ

Mensaje  AJ el Miér Mar 24 2010, 22:20

Hola pues yo he visto hoy mi piso soy del bloque A, de los bajos, la primera impresion ha sido muy buena, han respetado bastante los planos y salvo alguna baldosa que cambiar y las rejas que estan oxidadas lo demas bastante bien.
    Me han comentado que para mediados de abril quieren empezar a firmar, aunque yo aun sigo esperando la carta de la junta¡¡¡
    Por cierto, estan ofreciendo plazas de garaje para comprar pues parece ser que sobran como unas 20.
    ToMa

Mensaje  ToMa el Lun Mar 29 2010, 10:11

Buenas, vecin@s:
    Comentar sólo una cosilla: el otro día fui a ver el piso y me comentaron los de la promotora, los que nos venden los pisos, que si me interesaba una 2ª plaza de garaje; según parece aún no tienen estipulados los precios. Pienso yo que su intención es, en función de la gente que esté interesada en adquirir una 2ª plaza poner el precio de venta. Por tanto, como "la unión hace la fuerza", yo creo que si todos decimos que NO queremos esa 2ª plaza, pues ellos verán que nadie lo quiere y por tanto se supone que pondrán un precio más bajo (por lo menos más asequible porque según me ha comentado otro vecino, por aquella zona se venden al público a la MITAD del precio que hemos pagado nosotros!).
    Ya sabéis, yo os animo a todos a decir que NO os interesa una 2ª plaza ni otro trastero, como yo ya los dije. Si dijiste que sí, lo mismo te digo: dilos que NO, que has cambiado de parecer... y más adelante, según veamos los precios, pues cada un@ verá si realmente le interesa o no.
    Un saludo para tod@s.

PICO

Mensaje  PICO el Lun Mar 29 2010, 11:11

Buenas a tod@s...

Pues yo TOMA aún no he visto el piso, pero cuando lo vea y me pregunten les diré que NO, y a ver si entre todos podemos hacer que la plaza sea más asequible. Pues la verdad que a mí si me interesa una plaza más., pero viendo a los precios que pueden salir, creo que es mejor intentar que las bajen de precio.

Un saludo.

Y a ver si en pocos meses estamos ya por los pisos.
    jm

Mensaje  jm el Lun Mar 29 2010, 16:21

Ya he visto la mia,las imperfecciones ya las tenían eyos vistas y marcadas,he visto una más pero de poca monta,muy chulo muy contento con todo
    mari pili

Mensaje  mari pili el Mar Mar 30 2010, 21:17

Yo he visto mi piso esta tarde. Muy bonito. Sólo faltaba un perfil en el marco del ventanal del salón y dos casquillos; lo demás estaba impecable. Me ha comentado Jesús que pretende que se firmen las hipotecas para finales de abril ¡Que así sea!
    Estoy muuyyyy contentaaaaa. Laughing Laughing Laughing cheers cheers flower

PICO

Mensaje  PICO el Miér Mar 31 2010, 11:29

Hola a tod@s,

Yo ya he visto el piso, y esta genial, la verdad que quitando dos cosillas que no me gustaron, lo demás muy bien, los armarios estan muy bien rematados, las puertas me parecen chulas, vamos que creo que me sorprendío.

Espero que sea verdad y nos lo den para finales de Abril.
    ToMa

Mensaje  ToMa el Miér Mar 31 2010, 11:51

Lo que menos me gustó fueron los azulejos de la cocina: pienso que el resto de alicatado es bastante chulo pero los de la cocina son muy simplones. Las ventanas muy buenas; armarios muy bien; muchos y diversos puntos de luz, tomas de corriente, etc.; muy limpio y en general muy bien rematado (en nuestro piso, lo normal, 3-4 cosillas sin importancia). Aseos bastante bien. En conclusión, creo que mucho mejor de lo que nos esperábamos (espero que con el tiempo no vayan apareciendo defectos... imagino que no).

toni

Mensaje  toni el Miér Mar 31 2010, 12:57

Muy buenas, yo tambien he visto hoy la casa, la verdad todo normal, mas o menos como imaginaba, como todos quitando algunas cosillas -pequeños defectillos- todo bien, muy luminoso, bien rematado, tambien hay que saber que no deja de ser un piso vacio, frio, todo blanco, falta el toque personal de cada uno, pero por lo general contento, ya queda menos......

fox

Mensaje  fox el Jue Abr 01 2010, 02:08

Yo la ví el martes y fenomenal, me sorprendió para bien la cantidad de enchufes, solo 2 cosas no coincidían exactamente con el dibujo del plano pero sobre el terreno quedan mejor (cambio de ubicación del lavabo y wc en el aseo de la habitación, y disposición de la 2ª habitación para las camas). Los 4 armarios empotrados estaban muy bien rematados. Y con la posibilidad de poner la lavadora en el tendedero queda más espacio para la cocina, ahora me toca estudiar la mejor manera de cerrarla para que sea práctica sin que pierda luz.

fjamiguel

Mensaje  fjamiguel el Jue Abr 01 2010, 14:30

yo estoy fuera de españa y me han enviado las fotos y tambien tengo las dudas sobre como cerrar la cocina y no perder luz, acepto sugerencias. saludos desde angola.

zabarza

Mensaje  zabarza el Vie Abr 02 2010, 13:15

yo tamb vi´´ mi piso l lunes,y me le esperaba algo mas peqeño la brdad,sobre todo l salon me a sorprendido bastante...x l resto no e visto ningun fallo,todo muy bien rematado,la posibilidad de poner la lavadora n l tendedero ha sido fenomenal,al ser mi caso la cocina muy pequeña.lo de cerrar la cocina yo creo q no lo voy hacer puesto q desde l salon solo se podra ver l frigorifico.Lo q me a decepcionado un poco s l no poder ver los garajes y los trasteros....spero q nos los nseñen antes d la ntrega d llaves¡¡

perryelornitorrinco

Mensaje  perryelornitorrinco el Mar Abr 06 2010, 12:52

veo que vuestras impresiones son bastante optimistas
    nosotros vimos el piso hace dos semanas y aparte de que los armarios empotrados de las habitaciones estaban algo torcidos en relacion al suelo, había un defecto mayor que era un abultamiento en el tabique de entrada que separa salon del pasillo (nos dijeron que eso iba a ser dificil que lo arreglaran porque el bulto se debe a que pasan los cables por ahí (me parece una chapuza, si en vez de una rasilla tienen que poner mas espesor pues que lo pongan no?)
    La cocina es superpequeña, ancho de 1,40 aprox y no tiene azulejos en una de las paredes
    cosa tambien extraña pues se manchará de grasa .
    además no pudimos visitar garaje ni trastero y hoy dia 6 de abril hemos llamado y sigue sin poder verse.
    Hemos ido a caja Madrid para ver si nos conceden el credito (entregamos documentacion a primeros de febrero) y dicen que aun no saben nada, que esta ayer no les dieron el visto bueno para empezar a tramitar los prestamos, le comentamos que el banco de españa rebajó en marzo al 2,60 y que si lo iban a hacer a ese interes o al 4,9 que nos dijeron a primeros de febrero.- respuesta.- "aun no lo sabemos" lo que si me confirmaron es que la revision la harán cada 5 años. Pues me parece increible que no nos puedan informar con seguridad a estas alturas ya que hacerlo con uno u otro tipo supone en cinco años una diferencia de mas de 3000 euros .
    Por otra parte ¿que pasa con los plazos de entrega de los pisos superados ya desde hace meses? llevan dando largas desde diciembre-enero , no hay informacion por parte de nadie , ni cuantos pisos faltan por vender ni nada... y aquí estamos con todos nuestros enseres empaquetados desde hace meses ....creo que igual renunciamos al final ....suerte para los que sigais adelante
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar Abr 06 2010, 13:10

perryelornitorrinco escribió:veo que vuestras impresiones son bastante optimistas
    nosotros vimos el piso hace dos semanas y aparte de que los armarios empotrados de las habitaciones estaban algo torcidos en relacion al suelo, había un defecto mayor que era un abultamiento en el tabique de entrada que separa salon del pasillo (nos dijeron que eso iba a ser dificil que lo arreglaran porque el bulto se debe a que pasan los cables por ahí (me parece una chapuza, si en vez de una rasilla tienen que poner mas espesor pues que lo pongan no?)
    La cocina es superpequeña, ancho de 1,40 aprox y no tiene azulejos en una de las paredes
    además no pudimos visitar garaje ni trastero y hoy dia 6 de abril hemos llamado y sigue sin poder verse.
    Hemos ido a caja Madrid para ver si nos conceden el credito (entregamos documentacion a primeros de febrero) y dicen que aun no saben nada, que esta ayer no les dieron el visto bueno para empezar a tramitar los prestamos, le comentamos que el banco de españa rebajó en marzo al 2,60 y que si lo iban a hacer a ese interes o al 4,9 que nos dijeron a primeros de febrero.- respuesta.- "aun no lo sabemos" lo que si me confirmaron es que la revision la harán cada 5 años. Pues me parece increible que no nos puedan informar con seguridad a estas alturas ya que hacerlo con uno u otro tipo supone en cinco años una diferencia de mas de 3000 euros .
    Por otra parte ¿que pasa con los plazos de entrega de los pisos superados ya desde hace meses? llevan dando largas desde diciembre-enero , no hay informacion por parte de nadie , ni cuantos pisos faltan por vender ni nada... y aquí estamos con todos nuestros enseres empaquetados desde hace meses ....creo que igual renunciamos al final ....suerte para los que sigais adelante

Hola:
    Yo hable con el banco la semana pasada y me dijeron que los tipos de interés aún no sabiéndolo todavía no los ponen ellos, al ser viviendas de vpo es lo que marca el ministerio de vivienda, así que, supongo que será al 2,60. Sobre tu piso y los problemas y defectos uqe ves en el, su deber es arreglártelos, si verbalmente no te hacen caso, envíales un burofax exponiéndoles que no firmaras hasta que no arreglen todos los desperfectos que veas, y por supuesto hasta no ver la plaza de garaje y trastero que igualmente estamos pagando.
    CGA

Mensaje  CGA el Mar Abr 06 2010, 13:16

perryelornitorrinco escribió:veo que vuestras impresiones son bastante optimistas

Vaya faena, no quiero ser indiscreta pero, ¿qué piso tienes?
    mari pili

Mensaje  mari pili el Mar Abr 06 2010, 18:20

Lleva razón Admin. El tipo de interés del 2.60% entra en vigor a partir del día 20 de abril y, como lo fija el ministerio de vivienda y se trata de un préstamo cualificado de vpo, el banco no puede modificarlo a voluntad. Otra cosa es que se hagan los tontos por si acaso cuela.
    En cuanto a los desperfectos, tienes perfecto derecho a reclamar, están obligados a dejarte el piso en condiciones. Incluso una vez entregadas las llaves, está establecido por ley un plazo de años (no me acuerdo de cuántos) para poder reclamar cualquier desperfecto de construcción: grietas, goteras... No renuncies ahora que queda tan poco, y menos perdiendo un 5% del dinero que has adelantado.
    Por otra parte, es responsabilidad de la constructora responder por el retraso en la entrega de los pisos cuando se supera el plazo de entrega. Si existe un perjuicio para la parte compradora (por ejemplo, estar pagando un alquiler más tiempo del esperado por culpa de la demora en la entrega de la vivienda), creo que puedes reclamar una compensación por ello. No sé en qué ley se recoge esto, pero quizás en la página web del ministerio de vivienda venga algo de información al respecto. Suerte y no te desanimes
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Abr 12 2010, 10:03

Tengo unas dudas, a ver si los que ya han visto el piso me la pueden solucionar, cuando os enseñan el piso hay que firmar algún documento?, los trasteros y el garaje alguien los ha visto ya o no los enseñan?, y cual es el motivo?, gracias de antemano
    mari pili

Mensaje  mari pili el Lun Abr 12 2010, 16:23

Hola. A mí me enseñó el piso Jesús. Llevaba un cuadrante en la mano donde apuntó el piso que me correspondía y en los apartados de más abajo especificaba los defectillos que habíamos detectado pendientes de arreglar. Luego firmabas en esa hojs supongo que para dejar constancia de que te han enseñado el piso y has detectado esos desperfectos. En cuanto al garaje y el trastero, me dijeron que no nos lo podían enseñar aún porque estaban los obreros trabajando. No le he llamado todavía para ver cuándo puedo pasarme a verlo pero está claro que la hipoteca no la voy a firmar hasta que no vea que está todo en orden.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 20 2018, 22:06