Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

YO YA HE VISTO MI CASA!!!

Comparte

D.A.O

GARAJE

Mensaje  D.A.O el Lun Abr 12 2010, 21:11

BUENAS OY ME AN ENSEÑADO MI PISO, AY UNA DUDA Q TENGO Y POR LA CUAL ME E VENIDO UN POCO MOSCA, EN MI CONTRATO PONE QUE EL GARAJE MIDE 20 METROS CUADRADOS Y NADA DE ESO, EL GARAJE NO MIDE CASI NI 10, ME AN DICHO QUE ESQ AY ENTRAN LAS ZONAS COMUNES, PERO NOSE PORQ NARICES EN EL CONTRATO ME PONE LOS METROS DE LAS ZONAS COMUNES, YO LAS ZONAS COMUNES NO LAS VOY A COMPRAR NO VAN A SER DE MI PROPIEDAD, A ALGUIEN LE A PASADO ESTO? O A TODO EL MUNDO LE COINCIDE LA PLAZA DE GARAJE CON LOS METROS, PORQUE VENDEN PLAZAS DE GARAJE, Y SI SE METE ALGUIEN QUE NO SEA DEL BLOQUE??? NOSE ME E VENIDO UN POCO INDIGNADO CON EL TEMA DEL GARAJE
    CGA

Re: YO YA HE VISTO MI CASA!!!

Mensaje  CGA el Mar Abr 13 2010, 09:47

Entran también las zonas comunes, así es como viene en la calificación provisional.

tala

Mensaje  tala el Mar Abr 13 2010, 15:00

Yo también he visto la plaza de garaje y me ha parecido algo pequeña. El trastero muuu chulo, está muy bien!

Lo de las zonas comunes, creo que eso lo tienen todos los garajes, en ellas se pueden dejar motos, etc, mientras no den guerra los vecinos claro..
    ToMa

Mensaje  ToMa el Mar Abr 13 2010, 17:30

Para la superficie del garaje se considera la parte proporcional (lo que corresponda a cada plaza) de las calles de circulación, la rampa de acceso, etc. Claro está que esas "calles" son de todos y por tanto NO se pueden utilizar para uso propio (salvo acuerdo de toda la comunidad). Lo mismo ocurre con el portal, los pasillos de distribución, escaleras...
    CGA

Mensaje  CGA el Mar Abr 13 2010, 18:03

Son zonas de paso, que sólo pueden usarse como zonas de tránsito y nada más, pero al tener que usarlas para llegar a tu plaza, se computan en la superficie...
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Miér Abr 14 2010, 18:59

Ayer estuve vieno mi casa, y a pesar de algunos defectos sin importancia todo genial, lo único que me preocupa es que al preguntar por el ascensor me comentaron que todo estaba bien pero que no sabián si serian ellos quien dieran de alta la línea teléfonica algo imprescindible para que industria deje utilizarlos o que lo mismo eso lo haríamos nosotros, vamos que me sonó a que tendríamos que hacerlo nosotros, algo que no veo bien, puesto que nos costaría dinero y creo que es algo que deben darnos ellos

anita

Mensaje  anita el Miér Abr 14 2010, 23:54

hola vecinos!
    leo por aquí que algunos ya habeis visto el garaje y el trastero, pero de que edificio?? yo tengo mi piso en el número 37 (lo que es el bloque C, pegado al IFA) y a mi no me lo enseñaron, me dijeron que no podia verse porque estaban sucios y aún en obras.., hay alguien de ese portal que ya lo haya visto??? por favor contadme.
    y para cuando se supone que los entregaran??? y ya se sabe donde se firman escrituras??
    mari pili

Mensaje  mari pili el Vie Abr 16 2010, 18:41

Hola. Yo llamé a Jesús por el mismo motivo y me dijo que los que habían visto el garaje y el trastero eran los del Bloque B, que a los del C nos avisarían para ir a verlos, suponemos que para la semana que viene

fjamiguel

Mensaje  fjamiguel el Vie Abr 16 2010, 20:13

buenas yo soy del bloque a, a ver si me podeis decir cuando se pueden ver los de ese bloque...

CONTIGO_NO_BICHO

Mensaje  CONTIGO_NO_BICHO el Vie Abr 16 2010, 20:25

Buenas a todos...

Creo, creo creo que ya estamos tocando la llave, de hecho, mis colegas ya me han regalado llavero para las llaves y un boli para firmar la subrogación.

Yo hablando con el dpto. de subrogaciones de C.Madrid, me han dicho que el estudio ya me lo han hecho, y la subrogación está concedida, a espera de firmarla.

Qué noticias teneis vosotros???

rak

GARAJES

Mensaje  rak el Dom Abr 18 2010, 21:49

HOLA VECINOS, YO YA HE VISTO MI GARAJE Y MI TRASTERO, SOY DEL BLOQUE B, Y LA VERDAD ES QUE ME LO ESPERABA MEJOR, SOBRETODO EL GARAJE PORQUE YA LOS VEREIS PARECE UNA AUTÉNTICA CUEVA, YA QUE LAS PAREDES NO ESTÁN LISAS,TIENEN MUCHAS IRREGULARIDADES,PARECEN LAS CUEVAS DEL AGUILA, YO NO HE VISTO UN GARAJE ASÍ LA VERDAD Y PARA MAS INRI, VARIAS PLAZAS ESTÁN MOJADAS DE AGUA, EL AGUA VIENE DE LAS PAREDES,DE ECHO LA MIA ES UNA DE ELLAS, Y NO SÉ HASTA QUE PUNTO REPERCUTIRÁ O NO AL EDIFICIO, YA QUE AHORA NO HA LLOVIDO MUCHO, PERO EN INVIERNO SERÁ MUCHO PEOR, ME IMAGINO¡QUE OPINAIS?.....
    EL PISO POR EL CONTRARIO TENÍA ALGUNOS DESPERFECTOS PERO DE POCA IMPORTANCIA.

alvitala

Mensaje  alvitala el Lun Abr 19 2010, 15:24

Hay que tener cuidado con ese tema, alguien ha visto el garaje del bloque C?? Saludos
    jm

Mensaje  jm el Mar Abr 20 2010, 13:09

Conozco a uno que ha visto los trasteros y el garaje del bloque C antes de las lluvias y lo vio sin alumbrado asi que mucho no vio pero me dijo que le gustó

zabarza

Mensaje  zabarza el Miér Abr 21 2010, 20:56

miedo me da´´ el tema este del garaje...al no qerer enseñarlos cuando vimos todos nuestros pisos.......
    jm

Mensaje  jm el Dom Abr 25 2010, 20:40

A mi también me da miedo
    ToMa

Mensaje  ToMa el Miér Abr 28 2010, 10:44

Vaya barbaridad!!! Que sepáis que según me ha dicho una “vecina”, los han dicho que las plazas costarán sobre los 3 kilitos cada una!! Según decían, por los edificios de alrededor (nuevos inclusos) están entre 1 y 2 millones!! Digo lo mismo que hace unos días: RECHACÉMOSLAS TOD@S Y ASÍ SE VERÁN OBLIGADOS A BAJAR LOS PRECIOS!!
    jm

Mensaje  jm el Jue Abr 29 2010, 13:40

Nos quieren meter las plazas de garaje por los ojos a mi por lo menos,están en 18000 euros pero a nosotros nos han salido más baratas

toni

Mensaje  toni el Vie Abr 30 2010, 20:02

jm escribió:Conozco a uno que ha visto los trasteros y el garaje del bloque C antes de las lluvias y lo vio sin alumbrado asi que mucho no vio pero me dijo que le gustó

hoy he visto yo mi plaza de garaje y el trastero,(bloque C, sotano -2) la verdad que no me han gustado mucho porque las paredes del garaje estan con las placas de hormigon cuando yo creo que al menos las podian haber pintado de blanco....las plazas no parecen muy grandes aunque las zonas comunes de paso estan bien y la rampa tambien parecia un poco estrecha, en cuanto a los trasteros el mio normalito.
    jm

Mensaje  jm el Vie Abr 30 2010, 21:23

toni escribió:
    jm escribió:Conozco a uno que ha visto los trasteros y el garaje del bloque C antes de las lluvias y lo vio sin alumbrado asi que mucho no vio pero me dijo que le gustó

hoy he visto yo mi plaza de garaje y el trastero,(bloque C, sotano -2) la verdad que no me han gustado mucho porque las paredes del garaje estan con las placas de hormigon cuando yo creo que al menos las podian haber pintado de blanco....las plazas no parecen muy grandes aunque las zonas comunes de paso estan bien y la rampa tambien parecia un poco estrecha, en cuanto a los trasteros el mio normalito.
    Has ido a verlo porque te han llamado?te han dicho algo mas?

toni

Mensaje  toni el Lun Mayo 03 2010, 10:14

no me llamaron, llame yo para preguntar y me dijeron que me podia pasar el viernes a verlos, lo que si me dijeron fue que pronto nos llamaran del banco por el tema hipoteca porque los quieren entregar prontito....
    ToMa

Mensaje  ToMa el Lun Mayo 03 2010, 10:19

Deberíamos exigirlos que lo pinten... que no son condiciones de entregar ni una vivienda ni un garaje.
    mari pili

Mensaje  mari pili el Lun Mayo 03 2010, 20:04

toni escribió:no me llamaron, llame yo para preguntar y me dijeron que me podia pasar el viernes a verlos, lo que si me dijeron fue que pronto nos llamaran del banco por el tema hipoteca porque los quieren entregar prontito....

En la sucursal de Caja Madrid donde yo lo estoy tramitando ya lo tienen todo preparado. Me dijo el director que estaba pendiente de que de la constructora le avisara porque, por lo visto, querían que se firmaran todas las hipotecas a la vez, como en una especie de acto público de entrega de llaves y firma de las escrituras. Por eso esta mañana llamé a Jesús para confirmar cómo y cuándo se iba a firmar la hipoteca. Me dijo que nos van a avisar a todos por carta para citarnos en una notaría de la calle Trinidad (no me acuerdo del nombre), que allí nos darían por fin la información por escrito de las condiciones de la hipoteca. Al preguntarle por el tema de la comunidad de vecinos, Jesús me ha dicho que ya se estaban ocupando de la documentación de constitución de la comunidad de vecinos, para poder hacer entrega de las llaves de los espacios comunes al presidente de la comunidad y, posteriormente, nosotros podríamos hacer las cambios en la gestión de dicha comunidad que consideremos oportunos. Le pregunté de paso por el tema del ascensor, y también me confirmó que ellos darían de alta la línea con los permisos pertinentes para poder utilizarlo. También me dijo que, una vez recibida la carta con la cita para la notaría, podríamos acercarnos previamente a la cita para que nos proporcionaran la información que necesitásemos y, por último, que si la hora de la cita no nos convenía por temas de trabajo, que le llamásemos a él para que nos la cambiase.
    Así que eso es todo lo que sé a día de hoy. Si alguien se entera de alguna otra novedad, porfi, que nos lo diga. ¡¡¡Empieza la cuenta atrás para la entrega de llaves!!! bounce

AJ

Mensaje  AJ el Lun Mayo 03 2010, 22:26

Bueno creo que lo de los garajes y los trasteros es una puera chapuza,yo soy del numero 43 y el garaje tiene 2 paredes lucidas y otras 2 no.
    Mi trastero entro y parece una cueva hay un pared que no esta lucida pero ni si quiera lisa tiene vultos y desniveles por toda ella y de momento dicen que eso no se puede lucir, impresionante¡¡¡
    Despues de todo esto me encuentro que en esa misma pared me han colocado una tuberia de aguas sucias que pasa de la pared al suelo en una esquina y por supuesto de eso tampoco se hacen responsables.
    Vamos que con el piso no tuve muchos problemas pero con lo demas se estan luciendo.Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 17 2018, 05:57