Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Reformas en los pisos

Comparte

fox

Reformas en los pisos

Mensaje  fox el Miér Abr 07 2010, 01:15

Buenas a todos/as, abro este nuevo hilo para que podamos ir aportando ideas de las posibles reformas a realizar en nuestros pisos y nos ayudemos unos a otros, especialmente las que se refieren a dejar separada la cocina del salón.

En mi caso, me gustaría poner una puerta de cristal entre cocina y salón, entre la pared y la columna; y al otro lado de la columna en la esquina imaginaria que hace con la pared que da a la entrada, o tabicarla entera o cerrarla de mitad para abajo dejando hacia arriba alguna estructura que dejara pasar la luz que hubiera en esa zona.

Mi vivienda es de la letra H, Admin ¿tú qué tienes pensado hacer?

toni

Re: Reformas en los pisos

Mensaje  toni el Miér Abr 07 2010, 09:42

buenos días, yo tambien tengo pensado cerrar la cocina entera y sólo dejar una puerta frente a la ventana del salon para poder ganar algo de luz (esto es lo que tenemos pensado en principio aunque tendremos que verlo mejor)como la cocina es pequeña ya de por sí pues así cerrando la parte que da al pasillo ganamos sitio para muebles......

mi piso es de la letra B.

anita

Mensaje  anita el Miér Abr 07 2010, 21:20

hola yo soy del h tambien,
    yo he pensado en principio quitar el radiador de la cocina y poner el frigo ahí y así aprovechar esa pared para hacer una L a la hora de amueblar, hacer un tabique bajo en la apertura al salon desde el muro hasta la columna y la parte de arriba dejarla acristalada y en la esquina imaginaria que queda tras la columna poner algun tipo de puerta de cristal o similar abatible hacía dentro o bien corredera.
    que os parece???

CONTIGO_NO_BICHO

Mensaje  CONTIGO_NO_BICHO el Vie Abr 09 2010, 19:51

El tema de instalar AA como lo veis???? yo es que, aparte de la cocina, y la mampara de ducha, es algo de lo primero que quiero poner, para luego evitar obra y tal...

¿¿ Como lo veis ??

fox

Mensaje  fox el Lun Abr 12 2010, 12:38

Anita, lo de poner la puerta en la esquina imaginaria no es mala idea, sobre el terreno estuve midiendo y no me lo planteé inicialmente porque el pasillo que quedaría entre la columna (la cual mide 32 cms por sus 4 lados) + la posible puerta sería de 80 cms, entonces fue cuando pensé en un tabique del mismo grosor que la pared que da a la entrada (unos 10 cms) y que fuera a parar al nivel de la columna en su parte interior, así el pequeño pasillo hasta el salón sería de 1 metro más o menos. Tendré que pedir presupuestos y ver qué es lo que queda mejor.

En cuanto al AA mi idea es poner una unidad en el salón y otra en el dormitorio principal, con la máquina en el tendedero frente a la caldera justo encima de la puerta, pero no sé si habrá suficiente espacio.

toni

Mensaje  toni el Lun Abr 12 2010, 20:15

Buenas tardes, no es por fastidiar pero al menos en mi piso (letra B) los techos de las terrazas estan practicamente el nivel de las ventanas y no se podria poner la maquina de AA, no se como la vamos a poder instalar o si al final tendremos que sacrificar el sitio de la lavadora.....

alvitala

Mensaje  alvitala el Mar Abr 13 2010, 07:43

Hola a todos, yo tengo la letra B, y la única solución para el aire es ponerlo debajo de la caldera, no hay mas sitio. Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 19 2018, 13:49