Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

CONSTITUCION DE LA COMUNIDAD

Comparte

vega

CONSTITUCION DE LA COMUNIDAD

Mensaje  vega el Mar Mayo 25 2010, 15:36

Hola a tod@s soy un comprador de una vivienda y me acabo de enterar que existe este foro, lo cual me parece bastante interesante pues asi podemos compartir opiniones y enterarnos de mas cosas.
    Bueno lo que yo queria comentar es si alguien sabe para que son los 150 euros que hemos pagado, pues la comunidad no está aún constituida, pues esto lo tenemos que hacer los vecinos una vez que estemos todos, y para el ascensor no se si será pero yo soy del bloque C y aún no funciona.Tambien, me gustaria saber si alguien lo puede decir,porque en los bloques A y B ya les van hacer la reunion para la comunidad y al C no.
    Bueno espero que si alguien sabe algo que lo diga por favor.
    Saludos a todos VECINOS.
    jm

Re: CONSTITUCION DE LA COMUNIDAD

Mensaje  jm el Mar Mayo 25 2010, 20:16

Yo también soy del bloque C,el ascensor no funciona porque está en trámite el alta asi que en muy poco estará funcionando,los 150 euros según me han comentado es para hacer un fondo para constituir la comunidad
    mari pili

Mensaje  mari pili el Miér Mayo 26 2010, 16:29

Acabo de hablar con los obreros del bloque C, porque me tenían que arreglar un par de cosillas del piso y me han dicho que ellos están casi más deseosos de que el ascensor funcione para ahorrarse unas cuantas escaleras, que está pedido a industria y que muy prontito funcionará.
    Lo de la comunidad, efectivamente se trata de una provisión de fondos para la comunidad. Es posible que no se haya convocado reunión en el bloque C porque todavía queden bastantes vecinos a los que entregar las llaves. Según me informaron los mismos obreros hoy, mañana se entregarán 30 pisos más. Es cuestión ya de poco tiempo que todos tengamos nuestras llaves.

SG

Mensaje  SG el Mar Jun 15 2010, 01:44

Hola vecinos del bloque C

Este miercoles firmo ya la hipoteca de nuestro pisito. He estado hablando con gestores que llevab comunidades y efectivamente me dicen que es una cosa habitula el dar una entrega inicial como " provision" para la constitución de la comunidad. ahora mismo en la cuenta denuestra comunidad debe estar como disponente la constructora.Una ves se convoque la primera reunion de vecinos hay se eligira a la junta directiva de la comunidad que es la que tendra que estar en la cuenta como disponentes, en ese mismo acto nos deben prsentar documentación de para que se ha utilizado ese dinero gastado.

Bueno espero que nos podamos conocer en breve

saludos
    mari pili

Mensaje  mari pili el Mar Jun 15 2010, 15:17

Bienvenido vecino del Bloque C. ¿Qué piso te has cogido? Yo soy tu vecina del 4º G.

juankoni

Mensaje  juankoni el Mar Jun 15 2010, 17:54

aki esta uno del bloque c! 3ºE! k al final ya le tengo! jajaja

toni

Mensaje  toni el Mar Jun 15 2010, 19:50

Aqui otro del C también. 4º B

SG

Mensaje  SG el Miér Jun 16 2010, 00:06

Hola nosotros, somos una pareja joven y nuestro piso es el 2A