Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

REUNIONES REALIZADAS EL DIA 26-05-10

Comparte

David

REUNIONES REALIZADAS EL DIA 26-05-10

Mensaje  David el Vie Mayo 28 2010, 10:21

Hola:
    Quisiera poner en conocimiento de todos, lo que paso en las reuniones celebradas el dia 26 de Mayo, en los numeros 41 y 43, y no en el 3.
    Se persono un representante de una empresa administradora CENSUIT,S.L., para ofrecernos sus servicios y explicarnos, tanto lo que se ha realizado hasta ese dia, como para que van a ser los 150€ que nos pidieron.
    Como explico el chico, hasta ahora, se ha legalizado la comunidad de vecinos, o sea, que la comunidad ya dispone, tanto de libro de actas, como de C.I.F., como de nº de cuenta.
    Nos estuvo explicando como trabajan ellos, y lo que cobran por ello, aunque no se decidio nada al respecto.
    La unica decision que se tomo es volver a realizar una reunion, despues de que se firme la entrega de la ultima vivienda ya vendida, y se realizara unos dias despues y el horario seria sobre las 21:00H en el portal, y que esa reunion, se comunicara mediante carta o cartel varios dias antes de su celebracion.
    Creo que en el portal 37 aun no han tenido ninguna reunion, supongo que visto lo visto en los portales 41 y 43, habran desistido de realizar esta primera reunion en vano, para realizar la buena una vez esten todos los pisos vendidos entregados.
    Esto es lo que se vivio el dia 26 en los portales 41 y 43 de Villa Justina, espero haberlo explicado tal y como se vivio.
    Un saludo a to2s.

vega

Re: REUNIONES REALIZADAS EL DIA 26-05-10

Mensaje  vega el Vie Mayo 28 2010, 10:43

Buenas, como ya sabeis yo soy del bloque C y nosotros aun no tenemos prevista la reunion, lo que si queria comentar, es que con la gente que he hablado, y les ha dicho que censuit nos iva a llevar la comunidad, nadie me ha dado buenas referencias, todos coinciden en que no hacen nada por la comunidad, que no se esfurfan en nada, yo personalmente no los conozco pero si alguien sabe algo que lo diga, pues no vamos a dejar estas viviendas que tanto nos ha costado conseguir en manos de cualquier administrador, habra que enterarse.

ENHORABUENA A TODOS

toni

Mensaje  toni el Vie Mayo 28 2010, 11:15

Muy buenas, yo estoy de acuerdo con vega, me parecen decisiones importantes como para que las tomen otros, yo creo que estas cosas las tenemos que decidir los propios vecinos, por cierto alguien sabe en que banco tenemos la cuenta......porque suena a cachondeo.

me imagino que en la reunion nos diran en que se gastaron esos 150 primeros euros pero claro por orden de quien y por que motivo, la verdad no me parece justo ni logico

David

Mensaje  David el Vie Mayo 28 2010, 12:48

Hola de nuevo, dado que yo tenia las mismas dudas que vosotros, he llamado a CENSUIT, S.L. (925-82-82-60) para preguntarles por lo de los 150€, y de si ellos ya estan llevando oficialmente la administracion de las comunidades.

En relacion a lo de la administradora CENSUIT,S.L., lo que me han dicho es que, si es cierto que hasta ahora han estado llevando los tramites de la legalizacion de la comunidad, pero en ningun momento se haran cargo de la administracion de las comunidades, mientras que no se decida en reunion.

En respuesta de lo de los 150€, me han comentado que estan ingresados en una cuenta en Caja Madrid, abierta a nombre de la Comunidad de Vecinos correspondiente (Clemente Palencia 37 - 41 - 43), y que ese dinero, se usara para la contratacion de los servicios primarios (luz, ascensor, agua, telf. ascensor, etc.), una vez que se realize la reunion en la que se elija la Junta Directiva (Presidente-Secretario) de la comunidad correspondiente.

De todas maneras, le he comentado al chico que me ha atendido, que el dia de la reunion tendra que explicarlo todo muy bien.

Un saludo.
    jm

Mensaje  jm el Vie Mayo 28 2010, 15:08

Conozco a varias administraciones en Talavera (casi todas) entre las que está censuit y puedo deciros que es de las que mejor atiende a las comunidades de vecinos,lo digo de primera mano porque tengo relación laboral con muchas administraciones de este tipo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18 2018, 03:36