Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Puerta del garaje

Comparte
    jm

Puerta del garaje

Mensaje  jm el Dom Mayo 30 2010, 16:26

-En el bloque C la puerta del garaje está rota,no cierra del todo y se queda a mitad,me quedé ayer un buen rato mirando como subia y bajaba y resulta que es una guarreria,aunque lo arreglen se va a volver a romper en 2 dias,comprobarlo vosotros y a ver si podemos hablar con Jesus para que lo arreglen lo antes posible,me parece que aunque lo arreglen se va a volver a romper

zabarza

Re: Puerta del garaje

Mensaje  zabarza el Lun Mayo 31 2010, 00:29

yo coincido contigo....lo e visto esta mañana....y.....me dá mala espina.....x cierto as entrado y salido bien con el coche del garaje¿¿yo no,de exo s la primera bc q tngo un arañazo n 5años....no hay angulo xra salir con el coxe,a no ser q le saques marcha atrás.......tu q opinas¿¿
    jm

Mensaje  jm el Lun Mayo 31 2010, 00:56

-Nosotros todavía no hemos metido el coche porque mi plaza la tienen ocupada con vallas y cosas de la obra pero si que he oido que la gente está teniendo muchos problemas.
    Ahora mismo estoy en la casa y tenemos el techo lleno de bichos!!!!!

zabarza

Mensaje  zabarza el Lun Mayo 31 2010, 21:30

jejeje,a mi tambien me a pasdo lo de los bichos,mañana los veras en el suelo.....

tala

Mensaje  tala el Lun Mayo 31 2010, 22:38

Los porterillos del Bloque B son raros o no funcionan bien, desde que llaman hasta que me escuchan pasan unos 30 segundos. Creo que debe de estar medio averiado.
    jm

Mensaje  jm el Miér Jun 02 2010, 20:44

Sobre el tema de la puerta del garaje del bloque C ya he hablado con jesus y que la arreglarán,Tb está rota la puerta del garaje del bloque B

zabarza

Mensaje  zabarza el Miér Jun 02 2010, 21:33

hay cosas q yo no entiendo....que pase en una puerta,x lo q sea bueno....pro q pase n los dos bloques......ya es sorprendente algo como una puerta de garaje,que no tiene misterio alguno....

toni

Mensaje  toni el Jue Jun 03 2010, 10:13

Buenos días, yo estuve ayer en el edificio, probando el garaje al sotano -2 y la puerta estaba arreglada.

Mi coche bajaba bien, tambien es cierto que tengo un coche pequeño.....

Zurdinho

Puerta Garaje

Mensaje  Zurdinho el Jue Jun 03 2010, 10:51

Hola a todos soy nuevo en el foro..... Soy del Bloque B y 2 Planta.

Ayer firme... y cuando salí de la notaria me fui directamente al piso y lo primero que hice fue intentar meter el coche.. y la sorpresa fue esa.... pensaba que el mando no me funcionaba???.... y le pregunte a un chico que esta por allí, (el mismo que me enseño el piso).. bajamos y me dijo que había saltado un automático (porque no había luces en los trasteros, ni pasillos, ni en el garaje) y por lo visto no es la primera vez que les pasa.... y llamó a los electricistas, y luego volví por la tarde al piso y ya estaba arreglado todo...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18 2018, 03:36