Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

garges y trasteros

Comparte

rak

garges y trasteros

Mensaje  rak el Jue Jun 03 2010, 14:49

ME PARECE QUE SON UNOS SINVERGUENZAS, RESULTA QUE HE HABLADO CON EL JEFE DE OBRA Y ME DICE QUE SI TENGO UN COCHE PEQUEÑO QUE SE ENTRA BIEN Y LOS QUE TENGAMOS UN COCHE MAS GRANDE QUE PASA QUE NOS DAN POR CULO!. MI NOVIO HA INTENTADO METER SU COCHE QUE ES MAS GRANDE Y CASI TIENE QUE LLAMAR A LA GRUA!.ESTO NO SIRVE CON ACOSTUMBRARSE, CREO QUE TENEMOS UN PROBLEMA GORDO PORQUE NO ES CUESTION DE UNA O DOS VECES, ES PARA TODA LA VIDA.QUE PASA QUE TENEMOS QUE COMPRARNOS EL COCHE DE LOS PITUFOS!.
    CREO QUE DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA DENURCIARLOS, PORQUE EN OTROS EDIFICIOS HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y SE LO HAN SOLUCIONADO.

CONTIGO_NO_BICHO

Re: garges y trasteros

Mensaje  CONTIGO_NO_BICHO el Jue Jun 03 2010, 17:18

Yo pienso igual, deben solucionarlo.

Yo ya me he cargado mi coche, rayado todo el costado.
    jm

Mensaje  jm el Sáb Jun 05 2010, 17:20

Todavia no he metido el mio pero no parece que esté tan mal,ojo hablo sin haber metido el coche
    jm

Mensaje  jm el Sáb Jun 05 2010, 20:01

-Vengo de meter el coche en el garaje y por lo menos en el -1 de puta madre,muy bien ahora he intentado bajar al menos 2 y es misión imposible,ahora me alegro de no tener el garaje en el -2

fox

Mensaje  fox el Dom Jun 06 2010, 00:33

Hoy he metido el coche en el garaje y ha entrado bastante justo (un Ford Focus) de la -1 a la -2, veo más facil salir hacia arriba en la rampa que entrar hacia abajo porque el primer vuelo es un poco más ancho; eso sí, me he bajado un par de veces para comprobar las distancias. De lo que me alegro es de haberme cogido la 2ª plaza en el sotano -1.

zabarza

Mensaje  zabarza el Dom Jun 06 2010, 00:54

yo soy de la 1ªplanta del garaje y a la 2ªno e llegado a bajar,pro lo que es la puerta del garaje.......no es normal,no hay angulo para poder cuadrar el coche y poder subir la rampa.........y yo tngo un coche normal....no una ranchera ni mucho menos.....aquí o hacemos algo...o no stoca de comprarnos unos S´Marts....de estos enanos....
    mari pili

Mensaje  mari pili el Dom Jun 06 2010, 14:59

Pues yo tengo el garaje en el nivel -2. Aún no he intentado meterlo no sea que me lo deje a trozos en el intento. ¡¡¡Socorroooo!!!

Zurdinho

Mensaje  Zurdinho el Lun Jun 07 2010, 05:28

Hola gente.... Aunque yo tengo el garaje en la planta -1... esta tarde he estado probando bajar por la rampa del -1 al -2 del bloque B.... y si es cierto esta muy mal... pero aun así he probado 2 coches (un punto y un megane) y he bajado.... pero con muchísimo cuidado!!! """Que mínimo... que nos pusieran unas almohadillas en las columnas mas principales""" por lo menos si un día vas despistado.. que no arañes....

Y el """TEMA PUERTA BLOQUE B"" y no se si tendrá algo que ver, he visto que la fotocelula que detecta el vehículo debajo de la puerta esta doblada y en ese estado la puerta siempre se mantiene abierta.... porque los tornillos no están bien enganchados a la pared y no he querido tocarla, prefería decirlo por aquí....

fox

Mensaje  fox el Lun Jun 07 2010, 13:21

Hola Rak, ¿de qué manera lo han solucionado en otras comunidades?
    Aquí aparte de que pusieran almohadillas en las columnas, creo que deberían picar un poco la capa de cemento de la pared donde la rampa hace curva, al menos de medio abajo, para ganarle unos centímetros al torcer con el coche.

tala

Mensaje  tala el Lun Jun 07 2010, 15:31

Yo tengo un coche de tamaño medio largo, es decir tamaño audi A4 y por ahora perfecto, es cuestión de practicar, para meterlo en la plaza me las veo peor que para salir del garaje (a ésto no le veo ninguna dificultad)

rak

garajes y trasteros

Mensaje  rak el Miér Jun 09 2010, 22:51

HOLA FOX,ME HAN COMENTADO QUE YA HA PASADO EN OTROS GARAJES EN TALAVERA, Y LO QUE HAN HECHO ES COLOCAR UN "ASCENSOR" DE COCHES,SUPONGO QUE UN TIPO DE MONTACARGAS QUE BAJE EL COCHE ABAJO, ESO SÍ SE PODRÍA PONER, PERO CLARO TIENE UN COSTE....!, YO LA VERDAD NO VEO MUCHA SOLUCIÓN EL PONER UNAS ALMOHADILLAS PARA NO ROZARNOS YA QUE DE PASAR VARIA VECES SE ROMPERÁN Y NOS PASARÁ LO MISMO.
    HABER SI HACEN PRONTO UNA REUNIÓN CON TODOS Y LO COMENTAMOS ENTRE TODOS!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25 2018, 11:02