Sorteo Viviendas Villa Justina Talavera

Preguntas, dudas, comentarios sobre la adquisición de la vpo de villajustina Talavera de la Reina

Desperfectos

Comparte

toni

Desperfectos

Mensaje  toni el Lun Jun 07 2010, 19:02

Buenas tardes,

Acabo de hablar con la constructora para que me solucionasen algunas desperfectos del piso sin importancia y me han comentado que tenia que enviarselo atraves de e-mail.

He mandado uno con los desperfectos de mi vivienda y aprovechando la ocasión les he enviado otro con cosas que he visto en las zonas comunes de nuestro edificio (yo soy del bloque) espero que no os moleste.....

. en el portal han quitado -me imagino que los aparatos de las alarmas- y se han quedado los agujeros y las zona donde estaban sin pintar y me parece un poco cutrecillo.

. los telefonillos estan un poquillo mal rematados.

. en la rampa de garaje junto a la puerta esta el muro todo desconchado sin pintura.

. en el pasillo de los trasteros planta -2 no tenemos luces.

Son tonterias pero dejan sensacion que estan las cosas sin rematar, espero que sirva de algo.

Un saludo,

alvitala

Re: Desperfectos

Mensaje  alvitala el Lun Jun 07 2010, 20:31

Me parece mb o que has hecho y estoy totalmente deacuerdo

Zurdinho

Mensaje  Zurdinho el Lun Jun 07 2010, 20:41

Hasta cuando tenemos de margen???, yo tengo un problema con la puerta de mi casa....
    mari pili

Mensaje  mari pili el Lun Jun 07 2010, 21:25

Yo tengo un problema con la bañera y lo dije a los pocos días de darme las llaves, pero aún no han venido a arreglármelo. ¿Cuál es el e-mail de la constructora, para poderlo dejar por escrito? Por otra parte, lo de decir los desperfectos de las zonas comunes está estupendo, no nos molesta en absoluto, por lo menos a mí. Por cierto, no estaría de más preguntarles cuándo van a dar de alta el ascensor, porque parece que se están demorando un poquito.

AJ

Mensaje  AJ el Lun Jun 07 2010, 22:20

Hola bueno pues yo tambien he dejado constancia de los desperfectos he llevado el original a la caseta de obra y me han sellado otra para mi, no me han dicho nada del e-mail.
    Por otro lado, solo comentaros para que reviseis bien, el alicatado de la cocina que las baldosas son blancas, pues en mi casa estan manchadas casi todas, pero son manchas que no se pueden quitar, como si el esmalte estuviera mal, vamos que son DE SALDO,esto lo he descubierto al poner la luz en la cocina porque como ni siquiera dejaron los casquillos puestos (ahora se porque), pues sin luz no se veia. Revisar bien porque desde luego mis baldosas son de verguenza.
    Y por ultimo sabes si os van arreglando desperfecto, pues como siempre en la constructora nunca dicen nada o no saben. Gracias y saludos

toni

Mensaje  toni el Mar Jun 08 2010, 09:46

el correo que me dieron es: jarodriguez@contrataslamancha.com

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 19 2018, 13:38